martes, 26 de junio de 2012

HELLCOME MOTHERFUCKERS

Hola criaturillas del submundo metálico y sangriento, bienvenidos a lo que es el blog oficial de Industrial Bloodbath Fest (IBF).
He creado este blog un poco tarde ya que la primera fiesta de Industrial Bloodbath fue a finales de marzo, pero bueno, contando que la página web lleva unos dos años sin actualizar pues es todo un logro.
Industrial Bloodbath Fest se creo para unir nuestras dos grandes pasiones/aficiones, la música y el cine.
Hace tiempo que esta idea rondaba nuestra cabeza, intentamos llevarlo a cabo varias veces pero al final siempre se torcía el asunto. Hasta que pensamos en realizar una fiesta para nuestra webserie Clenchas de Cortex. Gracias a varios amigos (magnífica gente de La Oscura Ceremonia y Gracia Xtreemaniac) conocimos la sala Espai Jove La Fontana. Concretamos fecha con ellos, el 31 de marzo, e hicimos nuestra primera fiesta: Clenchas de Cortex Party. En ella proyectamos los cuatro capítulos de la serie (hasta el momento) siendo estreno de los dos últimos, para rematar la faena con un conciertazo de versiones metálicas en todo su esplendor: Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Obituary, Pantera, Manowar, Metallica, Morbid Angel, Kreator, Helloween, Carcass, etc...
Metal variado para todos los públicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario